Entradas

Terreno Absoluto de Kirino - Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake gaNai


Buenas!!! por aqui Fallere con S1ke. cof empezando el mes como corresponde... con inc... XD ehhh personalmente ya extrañaba algo de oreimo :( necesito mas! jaja no, bueno  a ver... ah si! el dou!. bueno la cosa va así  Kyo ya ha comenzado a salir con Kuro (esa bitch! ) pero el tipo al parecer esta un poco ansioso por no avanzar (no le dan la pasada)  entonces el muy infeliz le pide consejos a Kirino... luego de algunas cosas nada relevantes... y para fortuna de los demás  comienza la lección  :F

Por cierto, ese dou no tiene relacion con los otros anteriores del autor, diría que esto es un reinicio, ojala y tenga mas capitulos * O *

PD: la raw es una mierda, es como si la hubieran roto y luego unido para el scan, asi que ni me molesté en arreglarla... buhhh si sale una raw decente habra V2,

Online: 
Descarga: ZS
Autor: Hyocorou

14 comentarios:

  1. muy beuno pero pon mas de kirino y no de kuro esa bitch volviendo alas repuesta q no me diste podrias subir los ultimos cap de catnip panic lo dejaron a mmedias faltan 3 mas para terminar la serie porfasss te lo suplico ( eso q no suplico muy a menudo por cosas pero esta es una excepcion porcfasssss9 ) agan ese favor por un nakam de lo pervertido : ) jj aa me olvidaba no publicaron en el anterior blog de esta serie a color de c3 aa y donde encuentro el cap de la venganza de kuro

    ResponderEliminar
  2. A ver... lo del catnip panic no va, hacer solo los ultimos 3 capis no tiene gracia. y tampoc es que tengamos mucho tiempo como para hacer ese tipo de cosas. lo del C3, es extraño que conozcas su existencia ya que nunca fue publicado y solo se dropeo... mmm es demasiado extraño esto... lo de la venganza de kuro, son 2 capitulos, el primero ya lo hicimos y esta en los lectores online y en las galerias, el segundo solo esta en raw a la espera de alguna trad inglesa, eso seria todo, uff saludos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartirlo master, y sobre la caida del blog anterior, lastima me gustaria saber que tag es la que esta prohibido en este mundo bajo en el que vivimos, se me ocurren solamente 3 pero desconosco quien es el que lleva la delantera

    ResponderEliminar
  4. jaja que no es obvio. el tag prohibido es el Lo. aunque claro el que este prohibido no quiere decir que no este aqui bajo otro aspecto. si sabes a que me refiero... saludos!

    ResponderEliminar
  5. Ronald que nunca suplica~.... lol~!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Una vida pasada aun nos une con H-Elite, Ronald... yo fui quien se lo menciono Falle~... Aunque en verdad, ahora no tendria problemas en hacerlo por mi cuenta...... Solo que soy flojo para hacer un segundo intento de un trabajo terminado... ja~!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, ya se me hacia raro ja igual yo tampoco lo pienso hacer ya que se me perdió, pensé que lo tenias, pro creo que tampoco lo tienes, ja seria hacerlo de cero. y blah. blah

    ResponderEliminar
  7. una de Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai gracias bajando

    ResponderEliminar
  8. bueno si lo dicen esta bien lol javi no importa pero pongan mas de kirinoooo

    ResponderEliminar
  9. Bien Bien, van por buen camino sigan asi.

    ResponderEliminar
  10. Sabeee !!! mas de la sister pervertidaaaa !!!
    Gracias Master !!

    ResponderEliminar
  11. Se agradece los de Ore No Imouto

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias XD me encanta Oreimo

    ResponderEliminar
  13. […] ponerse a escoger algunos doujins para hacer… de momento haremos la continuación de “Terreno Absoluto de Kirino” y tal vez algo más …. habrá que ver que sale primero  xD. Y eso sería todo por […]

    ResponderEliminar

H-E Designed by Templateism | MyBloggerLab Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.