Entradas

Deep Snow 4 - Mahouka Koukou no Rettousei


Buenas, aquí F, retomando la saga (?) de estos doujins... ha estado mucho tiempo botado, pero aquí el 4, aunque ya van como en el 8 creo DX pero bueh, lo importante es seguir...
Personalmente hacer estos dous no me corresponden, pero como el editor encargado es un wn penca que se echa ramos en la U, pues me toca hacerme cargo de esto por ahora, puede que el capitulo 5 también lo haga yo, afortunadamente es mas corto que este así que no sería tanta la molestia...
Traté de editarlo de la forma más parecida a los capítulos previos para mantener la constancia, aunque obviamente lo adapté a mi estilo un poco también.... en fin, vamos con la trama! (lo que más importa, claro).
Como recordamos, en el capitulo anterior Miyuki había descubierto que Onii-sama había estado mm dandole algo, a cambio de mantener el secreto de su ehhh relacion con Miyuki, a la otra tipa que no recuerdo si era la presidenta de algo o de ese estilo, como sea, Miyuki le prometio un castigo por andar repartiendo genes a otras mujeres, claro, porque eso sólo puede ir para ella, su propia hermana, hasta aquí todo correcto. Onii-sama llega a casa preguntandose que mierda le van a hacer, ya que como saben, Miyuki es bastante entusiasta a la hora de expresar sus celos... algo que ni Onii-sama podría evitar. Aunque debo decir que resulta mucho más conveniente de lo que supuestamente debía ser.

En fin, espero les guste y tal, saludos.

PD: Tengo hasta el jueves para hacer el pedido de Dyte, podré DX ?

Online: EX
Descarga: ZS 

Act: Dejo una versión alternativa de la página 24, creo que se ve mejor pero para gustos colores. saludos.

2 comentarios:

H-E Designed by Templateism | MyBloggerLab Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.